Jun 28

Segundo encuentro de la Cátedra Abierta del Observatorio Social

Categoría: Observatorio Social

En el marco del programa de capacitación del Proyecto Observatorio Social Región Oeste de la UNLaM, se realizará el segundo encuentro de la Cátedra Abierta “Desarrollo local, participación y experiencias comunitarias”.

La jornada, que se llevará a cabo el 28 de junio, a las 18, en el Auditorio Grande de esta Casa de Altos Estudios, contará con la disertación de integrantes del Instituto de Capacitación del Sur (INCASUR) -entre ellos, su director Ramón Ermácora-, quienes expondrán sobre sus aportes a la capacitación de trabajadores y a la construcción de la ciudadanía.

Con el objetivo de vincular a la comunidad académica con la sociedad en la que está inmersa la Universidad, la charla contará, también, con disertaciones de miembros de la UNLaM y estará dirigida, en especial, a personas referentes en el ámbito social y laboral.

El INCASUR se encarga de la formación de líderes sindicales, sociales y políticos en Latinoamérica, con una orientación humanista orientada a contribuir a las organizaciones nacionales e internacionales.

Para más información, comunicarse con el Observatorio Social, al 4480-8900 interno 8759. O por mail a ob-soc@unlam.edu.ar.