Error

Ago 30

Se abre la inscripción para Director Técnico Nacional de Fútbol

Categoría: Socioculturales

La UNLaM abrió la inscripción para la carrera de Director Técnico Nacional de Fútbol, que comenzará a dictarse a partir del 20 de agosto y contará como profesor emérito al doctor y ex técnico de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo.

Los cursos, dictados en conjunto con Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), son reconocidos por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).

La carrera de Director Técnico Nacional de Fútbol dura dos años, tiene validez internacional y pueden realizarla alumnos y alumnas con un mínimo de 25 años, sin límite máximo de edad y que posean título primario completo.

Por su parte, la carrera de Instructor Infantil de Fútbol, que se cursa conjuntamente con los alumnos que realicen el primer año de Director Técnico, dura un año y está destinada a estudiantes entre 18 y 24 años, con título secundario completo. El Instructor Infantil recibido estará en condiciones de cursar la carrera de Director Técnico, y se le otorgará el primer año como aprobado.

Para mayor información y detalles sobre la inscripción y sus requisitos, comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares al 4480-8937 o por correo electrónico a extension@unlam.edu.ar.