Error

Sep 10

Seminario de prácticas comunitarias en la UNLaM

Categoría: Observatorio Social

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a la comunidad a participar de un seminario de estrategias del desarrollo local que asumen vecinos, líderes comunitarios, técnicos y funcionarios municipales.

Los encuentros se realizarán todos los jueves, del 23 de agosto al 13 de septiembre, de 15 a 19, en las instalaciones de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1903, San Justo. 

Organizado por el programa de Formación de Agentes para el Desarrollo Local (FADEL), el seminario, gratuito, tendrá por objetivo profundizar sobre la función de una nueva institucionalidad municipal, sus aportes al espacio público y el análisis de estrategias descentralizadoras. 

Los debates que se aborden en los distintos encuentros serán traducidos a un conjunto de prácticas de programas o proyectos que conduzcan a ilustrar aspectos de una política pública y discernir sobre sus procesos de diseño e implementación. 

Para informes e inscripción, los interesados podrán comunicarse con el Observatorio Social de la UNLaM al 4480 - 8900 internos 8759 y 8755, enviar un correo a ob-soc@unlam.edu.ar, o bien, ingresar a la página http://observatoriosocial.unlam.edu.ar/.