Error

Nov 06

Un festival de música en los recreos de la UNLaM

Categoría: Socioculturales

Durante esta semana, bandas musicales de diferentes estilos ofrecerán mini recitales en el pasillo central de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) para que los estudiantes disfruten en los horarios de los recreos.

La primera presentación será este miércoles 6 de noviembre, con un show del grupo folclórico “Los Pampas”, a las 18.30, y de la banda de ska “Diagonal 18”, a las 20.45.

El festival, organizado para conmemorar el 24º aniversario de la UNLaM, continuará el jueves 7, a las 18:15, con la banda de reggae “Antaiangana”, y la participación del grupo de rock “Rubalcava”, a las 20.45. En tanto, el cierre será el viernes 8, desde las 18.15, con un show de música electrónica, con juego de luces y videos.

El objetivo de las jornadas musicales será incentivar la participación de la comunidad universitaria y fomentar el desarrollo de las expresiones artísticas como anticipo de la quinta edición de la Bienal de Arte Integral (BAI) que se realizará el año próximo en la UNLaM.

Los recitales se llevarán a cabo en un escenario que se montará en la puerta del Nuevo Teatro, cercano a la entrada de Florencio Varela, en un espacio alejado de las aulas para no interferir con la actividad académica de la Universidad.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLaM, organizadora del festival, invita al público a asistir con ropa, juguetes, pañales y alimentos no perecederos que serán donados al servicio de voluntarios de Hospital del Niño de San Justo.