Jul 06

El director de Recursos Humanos de Molinos disertará en la UNLaM

Categoría: Dpto. de Humanidades y Cs.Sociales

El evento tendrá lugar este miércoles, a las 19, en el Auditorio Grande.

Con la intención de que los alumnos de Relaciones Laborales puedan capacitarse en su disciplina y contactarse con los principales actores y consultores del país, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo el segundo encuentro del Ciclo con profesionales, en el que expondrá el director de Recursos Humanos de la empresa alimenticia Molinos, Juan Uribe.

Durante la jornada, Uribe hará hincapié en las herramientas principales para la gestión del clima laboral en las empresas/engagement.

En este sentido, el coordinador de la carrera de Relaciones Laborales de la UNLaM, Leonardo De Cristo, explicó que la charla apuntará a los lineamientos principales “para crear un ambiente laboral cómodo y agradable, tanto para empleados como para empleadores”.

Según definiciones de especialistas, un trabajador engaged es una persona que está totalmente implicada y entusiasmada con su trabajo, y se basa en el compromiso organizacional afectivo y de continuidad, la conducta voluntaria que facilita el funcionamiento efectivo de la organización o la satisfacción laboral.

Las próximas jornadas, organizadas por la coordinación de Relaciones Laborales, continuarán a lo largo del año y contarán con las ponencias de directores de recursos humanos, gerentes y consultores nacionales e internacionales. Para más información, enviar un correo electrónico a rlaborales@unlam.edu.ar.