Error

Feb 28

Última semana para tramitar cambio de carrera

Categoría: Dirección de Alumnos

Los estudiantes cuentan con una semana más de plazo para presentar la solicitud de cambio o simultaneidad de carrera, activación o exención de correlatividades por últimas materias

Leer más

Feb 28

Se puede tramitar el Nuevo DNI y el Pasaporte en la Universidad

Categoría: UNLaM

Desde el martes 25 y hasta el viernes 28 de febrero, los estudiantes, docentes y empleados de la UNLaM pueden obtener el Nuevo DNI y el Nuevo Pasaporte en instalaciones de la propia Universidad.

Leer más

Feb 25

Continua la inscripción a becas universitarias 2014

Categoría: Bienestar Estudiantil

Hasta el 31 de marzo de 2014, la UNLaM mantiene abierta la inscripción para los distintos sistemas de becas UNLaM y los Programas Nacionales de Becas Universitarias y Bicentenario que otorga el Ministerio de Educación de la Nación.

Leer más

Feb 25

Comenzó la inscipción para la carrera de Locutor Nacional

Categoría: Escuela de Formación Contí­nua

La Escuela de Formación Continua informa que se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Locutor Nacional, de cara al ciclo lectivo 2014.

Leer más

Feb 24

La UNLaM inscribe en el Plan “Progresar”

Categoría: UNLaM

La UNLaM brinda a todos los estudiantes la posibilidad de inscribirse en el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar) que lanzó la Presidencia de la Nación, a través de ANSES.

Leer más

Feb 24

La UNLaM inscribe para la Especialización en Magistratura

Categoría: Posgrado

En conjunto con la Escuela del Servicio de Justicia, la UNLaM mantiene abierta la inscripción, hasta el 21 de febrero, para la Especialización en Magistratura.

Leer más

Feb 18

La UNLaM abrió sus puertas

Categoría: UNLaM

La UNLaM retomó su actividad académica al recibir a los ingresantes para el ciclo lectivo 2014 y a los alumnos que se inscribieron para cursar materias de verano.

Leer más

Feb 07

Ya se pueden tramitar las reincorporaciones 2014

Categoría: Dirección de Alumnos

Los alumnos que se encuentren inactivos, por no haber aprobado dos asignaturas durante el ciclo lectivo 2013, podrán iniciar su trámite para reincorporarse, a través del sistema de intraconsulta.

Leer más