Noticias y eventos

destacado 20 de Octubre de 2014

Congreso Argentino de Ciencias de la Computación

Del 20 al 24 de octubre la Universidad será sede de la XX edición del CACIC.


En el marco del 25° Aniversario de la UNLaM, el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) será anfitrión de un nuevo encuentro, en el que se presentarán trabajos científicos de todos los investigadores del país.

El Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) es organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras en Informática (Red UNCI) y reúne, desde 1995, a investigadores, docentes, profesionales, alumnos de grado y estudiantes de posgrado vinculados con la disciplina Informática.

A través de la organización de diferentes workshops, coordinados por expertos en la disciplina, el congreso cubre temas de importancia en Ciencias de la Computación, con el objetivo de formar a los alumnos de grado en temas extracurriculares e innovadores. Además, se realiza el Encuentro de Tesistas de Posgrado y el Ateneo de Profesores Universitarios de Computación.

La organización local del Congreso estará a cargo de la Universidad Nacional de La Matanza y la Red UNCI. Cabe destacar que la edición X del CACIC se realizó en 2004 en la Universidad Nacional de La Matanza, sede que se repetirá en esta nueva edición del XX Congreso.

Para mayor información, visitá la web del CACIC 2014.