Noticias y eventos

destacado 05 de Mayo de 2015

La UNLaM realiza un congreso de microelectrónica aplicada

Con especialistas y alumnos universitarios de todo el país, el foro se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo.


El VI Congreso de Microelectrónica Aplicada se desarrollará en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) entre el 27 y el 29 de mayo próximos.

Se celebrará con el objetivo de constituir un foro de intercambio de experiencias entre profesionales y estudiantes e incrementar la cooperación entre los grupos académicos locales y latinoamericanos.

Participarán los principales investigadores e industriales de la microelectrónica, dispositivos clave en las innovaciones tecnológicas actuales.

Todos los interesados podrán presentar sus trabajos, proyectos finales de carrera concluidos o de cátedra que serán evaluados por un comité de especialistas.

Los articulos, que podrán presentarese hasta el 8 de mayo próximo, deberán hacer hincapié en aplicacaciones de la electrónica, diseño e implementación de circuitos/sistemas, co-diseño hardware/software, arquitecturas reconfigurables, sensores y redes, entre otros tópicos de interés.

Aquellos que desean obtener más información, podrán ingresar al enlace https://uea2015.ing.unlam.edu.ar/uea2015/inicio/.

Para inscripciones, deberán comunicarse con el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la UNLaM al 4480-8952 o bien enviar un correo electrónico a uea2015@ing.unlam.edu.ar o a uea2015@easychair.org.