Noticias y eventos

destacado 12 de Agosto de 2015

La UNLaM emprende una nueva campaña solidaria por las inundaciones

Se reciben donaciones de alimentos, ropa y otros elementos de primera necesidad.


Tal como sucedió en 2013, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) vuelve a ponerse al servicio de la comunidad y emprende una campaña solidaria para asistir a los vecinos damnificados por las inundaciones.

Así, la Universidad comenzó a recolectar donaciones de alimentos no perecederos, ropa, colchones, calzados, frazadas, pañales, agua, leche en polvo y elementos de higiene y limpieza, para distribuir en los barrios afectados por el desborde del río Matanza y sus afluentes.

Los productos de primera necesidad son recibidos en el ingreso principal de la UNLaM, en Florencio Varela 1.903, San Justo, y también en los estudios de Radio Universidad FM 89.1, y en la redacción del Periódico El1.

Para aquellos que puedan colaborar, además, se encuentran a disposición las líneas 4480-8976 y 8999.

Cabe destacar que, hace dos años, para paliar los daños causados por la última inundación sucedida en La Matanza, la UNLaM volcó sus recursos físicos y humanos para encabezar una gran campaña solidaria que se extendió durante dos semanas y alcanzó a cientos de familias afectadas en la zona sur del Partido.