Noticias y eventos

destacado 01 de Septiembre de 2015

Alejandro Dolina hará su programa en vivo desde la UNLaM

El 7 de septiembre, desde las 21, con entrada gratuita para todo público.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se dará el lujo de recibir al popular conductor y escritor Alejandro Dolina para realizar su mítico programa de radio La Venganza será Terrible.

Será el lunes 7 de septiembre, desde las 21, en el marco de las XI Jornadas La Radio del Nuevo Siglo que se celebrarán en esta Casa de Altos Estudios desde ese día hasta el miércoles 9.

Como es costumbre, La Venganza será Terrible será transmitido a partir de la medianoche por Radio del Plata AM 1030 -en esta ocasión en diferido- desde el Patio de las Américas de la Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo). El público podrá asistir de manera libre y gratuita.

Las XI Jornadas La Radio del Nuevo Siglo que tendrán lugar en la UNLaM proponen, además, la posibilidad de participar de ponencias y debates de especialistas e investigadores de todo el país.

Se contará con disertaciones de docentes pertenecientes a las cátedras de Radio de instituciones de educación superior y de representantes de radios universitarias argentinas.

Para acceder a mayor información, se puede ingresar a www.radiodelnuevosiglo.blogspot.com.ar o comunicarse al mail jornadasderadio2015@gmail.com.