Noticias y eventos

destacado 25 de Noviembre de 2015

Agricultores familiares ofrecerán sus productos en la UNLaM

Se instalará una feria, el jueves 14 y el viernes 15, para todo público.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organiza la segunda edición de la Feria del Productor al Consumidor en la cual los visitantes podrán adquirir productos naturales y a precios convenientes.

Los interesados podrán recorrer la Feria los días jueves 14 y viernes 15, de 10 a 19, en un sector cercano al Gimnasio Juan Manuel Fangio de la Universidad, en Florencio Varela 1.903, San Justo, con entrada libre y gratuita.

“Los emprendedores locales ofrecerán productos naturales y dialogarán con los consumidores para comentarles sobre sus productos”, invitó Mariano Jäger, director del Instituto de Medio Ambiente de esta Casa, oficina impulsora de la actividad junto a la Secretaría de Extensión Universitaria.

Jäger destaco que “las personas podrán adquirir productos naturales, platos caseros y a precios económicos como miel y derivados, dulces, jugos, conservas, té en hebras, panificados, frutas y verduras”.

La propuesta reunirá a más de 30 productores (principalmente, de diferentes barrios de La Matanza) que tendrán sus puestos de venta junto a un quiosco saludable y un patio de comidas. También, participará el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del mail feriadeproductoresenunlam@gmail.com o a los teléfonos 4616-8624 y 4616-2380, de lunes a viernes, de 10 a 17.