Noticias y eventos

destacado 26 de Abril de 2016

El vóley de la UNLaM festejó la obtención de la Copa “Chulo” Olmo

El conjunto masculino de División de Honor ganó el torneo por segundo año consecutivo.


El equipo masculino de vóley de División de Honor de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) derrotó en tres sets a la UAI con parciales 25-20, 25-22 y 27-25 y se coronó, por segundo año consecutivo, en la Copa “Chulo” Olmo, certamen previo al inicio de la temporada y que sirve para la preparación de los combinados.

Con Lucas Tell y Darío Costa como goleadores, con 18 y 16 puntos respectivamente, el bicampeón definió la dura serie a su favor apoyado en el poder ofensivo y en el bloqueo, que por momentos fue infranqueable. En los dos primeros juegos, el local hizo la diferencia en los puntos definitivos gracias a los certeros lanzamientos de sus atacantes, sin cometer errores.

El tercer set fue más parejo y la UAI tuvo dos match ball para descontar, pero el bloqueo nuevamente fue la clave para llevarse el juego, liquidar la serie y celebrar el bicampeonato.

Ahora, el equipo de Rodolfo Barreiro continuará entrenando de cara al inicio del torneo de División de Honor, que será el próximo fin de semana (el sábado a las 20 frente a la UAI de visitante), y en el que tiene como objetivo volver a ser protagonista como en 2015, cuando alcanzó las semifinales.