Noticias y eventos

destacado 27 de Abril de 2016

La UNLaM, un clásico en la Feria del Libro

Con stand propio, se exhiben las publicaciones de la editorial y se ofrece asesoramiento sobre carreras.


Hasta el 9 de mayo, los ojos de mundo editorial y de los amantes de la lectura se posan casi con exclusividad en la atracción de la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que comenzó días atrás.

El evento cultural más importante de Latinoamérica tiene lugar en el predio de la Rural y cuenta, una vez más, con la participación de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Esta Casa de Altos Estudios tiene nuevamente un stand propio en la exposición (el 427 del pabellón Azul) para promover las publicaciones de su editorial y facilitar al público información sobre carreras y actividades extracurriculares.

La presencia en la exposición radica en una estrategia de posicionamiento para que la Universidad pueda llegar a una mayor cantidad de personas con su oferta académica, sus servicios y el trabajo editorial que produce.
Entre distintas actividades, la UNLaM también facilita el espacio para que sus profesores hagan presentaciones de sus más recientes trabajos editoriales.

La incursión de la UNLaM en la Feria se realiza siempre con gran expectativa, tanto es así que se conformó un equipo para la atención adecuada del stand integrado por estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Públicas y de Ceremonial y Protocolo.

La Feria Internacional del Libro se mantiene abierta de lunes a viernes, en el horario de 14 a 22; y los sábados, domingos y feriados, de 13 a 22, en el predio ferial de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

Los estudiantes y docentes de la UNLaM, como jubilados, pensionados y menores de 12 años, podrán ingresar de manera gratuita. En todos los casos, se requiere un comprobante que acredite la condición.