Noticias y eventos

destacado 27 de Mayo de 2016

Otorgan becas para iniciarse como investigador

Exclusivamente para estudiantes, la UNLaM mantiene abierta la convocatoria hasta el 17 de junio


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta una nueva convocatoria para el otorgamiento de becas para aquellos alumnos que desee iniciarse en tareas de investigación.

Con el pago de un estipendio mensual, el beneficio está dirigido a estudiantes regulares y avanzados de todas las carreras, con el objetivo de promover la realización de prácticas concretas de investigación así como aportar a la formación sobre aspectos metodológicos e instrumentales de las actividades científicas.

Específicamente, podrán participar de la propuesta aquellos que se encuentren cursando carreras de grado en la Universidad con un 30 por ciento de las materias aprobadas y con un promedio de calificaciones no inferior a seis.

Entre los requisitos para la inscripción, el postulante deberá presentar formulario de Curriculum Vitae normalizado y formulario modelo de elaboración de Plan de Trabajo, ambos disponibles en el sitio web de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad, en https://goo.gl/D916s9. También, es necesario fotocopia de DNI y certificado de materias aprobadas.

Toda la documentación se deberá acercar al departamento académico correspondiente, con fecha límite hasta el 17 de junio. Las postulaciones aprobadas inician la beca el 1 de abril del año próximo.

Las becas de Investigación Científica y de Desarrollo Tecnológico y Social corresponden tanto a proyectos acreditados tanto en el Programa PROINCE del Ministerio de Educación de la Nación como a los de Investigación Científica CyTMA2 de la UNLaM.