Noticias y eventos

destacado 12 de Septiembre de 2016

El Maratón de la UNLaM se corre el domingo 2 de octubre

Ya se encuentra abierta la inscripción en maraton.unlam.edu.ar y en el Centro de Estudiantes.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ya palpita lo que será una fiesta deportiva de gran magnitud con la participación de toda la comunidad universitaria y de los vecinos del Distrito.

El domingo 2 de octubre, a partir de las 10, se realizará la tercera edición del Maratón UNLaM, evento que tendrá carácter participativo y para el cual ya se encuentra abierta la inscripción gratuita.

La prueba ofrece tres circuitos posibles: de 10K, 5K y 2K para corredores, trotadores y caminantes; con partida y llegada desde el predio de la Universidad y recorridos por las calles de San Justo y Villa Luzuriaga.

En esta oportunidad, la prueba deportiva tendrá una finalidad solidaria. Los participantes deberán acercarse con alimentos no perecederos que luego serán donados a comedores y hogares infantiles.

Ya se encuentra abierta la instancia de inscripción online a través de maraton.unlam.edu.ar, o de modo presencial en la oficina del Centro de Estudiantes de la Universidad, en Florencio Varela 1.903, San Justo.

El Maratón UNLaM 2016 contará con servicio de asistencia médica, de kinesiología y de hidratación para atención de todos los participantes. También, se entregará una remera distintiva y habrá guardarropas para la comodidad de los corredores.