Noticias y eventos

evento 26 de Septiembre de 2016

La UNLaM organiza una jornada de actualización contable

La actividad se realizará el próximo lunes 26 de septiembre, a partir de las 19, en el Auditorio Grande de la Universidad.


El tercer encuentro del ciclo de actualización contable de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ahondará sobre las normas internacionales de información financiera y las normas contables para el sector público.

La actividad se realizará el próximo lunes 26 de septiembre, a partir de las 19, en el Auditorio Grande de esta Casa, situada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Las palabras de apertura estarán a cargo del decano del Departamento de Ciencias Económicas, Alejandro Martínez, y la vicedecana de la misma unidad académica, Liliana Mallo, que le darán la palabra a los expositores Ricardo Pahlen Acuña y Juan Permuy.

Si bien es una actividad libre y gratuita, sin inscripción previa, estará orientada especialmente a estudiantes, graduados y docentes de las carreras de Ciencias Económicas, como así también para profesionales del área.

La jornada es impulsada a través del Departamento de Ciencias Económicas como parte del programa del ciclo de actualizaciones contables. Para mayor información, comunicarse al 4480- 8900, interno 8954.