Noticias y eventos

destacado 05 de Octubre de 2016

Preparan un congreso de TV Digital en la UNLaM

El miércoles 12 y el jueves 13 de octubre, en la sede que la Universidad tiene en la Ciudad de Buenos Aires.


El primer Congreso Nacional de TV Digital, Nuevas Plataformas y Contenidos Audiovisuales se realizará, el miércoles 12 y jueves 13 de octubre, en la sede que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) tiene en Moreno 1.623 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo del encuentro es generar un espacio para dar a conocer y debatir, en un ámbito multidisciplinario, el nuevo escenario de los medios electrónicos.

Durante las dos jornadas, que se extenderán de 10 a 19, se sucederán las exposiciones de 26 expertos que integrarán paneles y abordarán diferentes temáticas de interés como el rol de la TV Digital, la formación de profesionales en este campo y los aspectos principales de la nueva Ley de Comunicaciones Convergentes que está en proceso de elaboración, entre otras.

El congreso se desarrollará en el marco del Programa en TV Digital y Nuevas Plataformas que dicta el Instituto de Medios de Comunicación de la UNLaM.

La entrada es libre, con inscripción previa a través de luis@comunicacioneselectronicas.com. Se transmitirá en vivo por el canal web de la UNLaM, en www.el1webtv.com.ar.