Noticias y eventos

destacado 02 de Diciembre de 2016

Se celebró la 105° ceremonia de Colación de Grado

En el acto, fueron 138 estudiantes de esta Casa los que recibieron sus diplomas.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizó su 105° ceremonia de Colación de Grado en la que 138 estudiantes de esta Casa de Altos Estudios recibieron sus diplomas.

La entrega de títulos, realizada en el Patio de las Américas de esta Casa, fue presidida por el vicerrector Víctor René Nicoletti, acompañado de las autoridades de las unidades académicas de la Universidad.

Osvaldo Spositto, decano del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, felicitó a los graduados por su esfuerzo y dedicación constante, para poder concretar sus aspiraciones.

“La educación es siempre un emprendimiento conjunto entre educadores y alumnos. Los educadores aportamos nuestro conocimiento y experiencia, y los alumnos, su deseo de aprender y perseverancia”, completó el ingeniero.

En representación de los egresados, Pablo Gustavo Salina, expresó: “Tomar la decisión de estudiar en esta Universidad, me cambió la vida para siempre. Aprendí que el esfuerzo y la dedicación día a día, pueden convertirse en grandes cosas si somos constantes”, concluyó el flamante abogado.