Noticias y eventos

destacado 15 de Diciembre de 2016

Premiada por ser uno de los mejores promedios en la Provincia

La licenciada en Administración Victoria Fiordelisi fue reconocida por la Gobernación bonaerense.


El Gobierno bonaerense entregó, este jueves, un merecido reconocimiento a 34 graduados que alcanzaron los mejores promedios en las universidades e institutos que tienen asiento en territorio provincial y, por parte de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), la condecoración fue para María Victoria Fiordelisi, recientemente recibida de licenciada en Administración.

La graduada de 24 años se recibió con un promedio de 9,08. "Es un orgullo y un premio a todo el sacrificio que hice durante todos los años de estudio", afirmó, al tiempo que calificó a la UNLaM como su "segunda casa y una fuente de oportunidades”.

“Mi primer trabajo lo conseguí gracias a la Universidad, luego ingresé a una empresa a través del programa de pasantías de esta Casa y, ahora, estoy en un proyecto de investigación con docentes sumado a la posibilidad que tuve de participar de las Becas Fulbright en EE.UU", agradeció Fiordelisi, quien actualmente trabaja en una reconocida multinacional.

Respecto al reconocimiento obtenido, el secretario Académico de la UNLaM, Gustavo Duek, destacó que "si bien creemos que la UNLaM es un proyecto colectivo de formación, es muy importante reconocer a los graduados que han hecho un gran esfuerzo por obtener un promedio muy alto”.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata, el secretario general de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, agradeció a los graduados por su dedicación, trabajo y el compromiso que cada uno puso en su carrera, porque "vale la pena el esfuerzo para poder alcanzar, entre todos, las soluciones en equipo que la Provincia requiere”.

Mediante este reconocimiento público -en el que cada uno de los mejores promedios recibió un diploma y una medalla-, desde la Gobernación se pone en valor el compromiso y el esfuerzo de quienes se han destacado en sus estudios superiores.