Noticias y eventos

destacado 30 de Enero de 2017

Comenzó un nuevo Curso de Ingreso con 6200 inscriptos

Abogacía, Contador Público y Educación Física, entre las carreras más elegidas en esta instancia.


Más de 6200 estudiantes comenzaron a cursar su ingreso a las carreras de grado en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) cuando, el pasado 30 de enero, diera inicio la segunda instancia del Curso.

Hasta el 4 de marzo, los aspirantes tendrán las clases correspondientes a tres asignaturas determinadas según el Departamento de la carrera elegida, en los turnos de la mañana, la tarde o la noche.

Entre las 24 carreras de grado que integran la oferta académica de la UNLaM (excepto Medicina y Arquitectura que no están ofertadas en esta instancia del Ingreso), las más elegidas por los aspirantes resultaron ser Abogacía (con 900 inscriptos), Contador Público (con 600), Educación Física (con 560) y Nutrición (con 500).

Ya se encuentra habilitada la posibilidad de verificar la asignación de aulas para la cursada a través del Sistema de Ingresantes, en https://ingresantes.unlam.edu.ar/.

Para mayor información sobre el desarrollo del curso pueden consultar la página web de la Universidad https://goo.gl/3LIje1 o comunicarse con la Dirección de Alumnos, al 4480-8979.