Noticias y eventos

destacado 20 de Abril de 2017

Noche de concierto con la Banda de Gendarmería Nacional

Este sábado 22, desde las 20, el público está invitado a participar de la gala que tendrá un fin solidario.


En el marco del ciclo de conciertos que lleva adelante la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), la Banda de Gendarmería Nacional se presentará con un repertorio variado que tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 20, en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios (Florencio Varela 1.903, San Justo).

La agrupación, dirigida por el maestro Fabián Di Mattia, interpretará diferentes composiciones como Vesuvius de Frank Ticheli, la sinfonía número 1 Asgard de Teodoro Aparicio Barberán de la primera audición en Argentina, las obras completas de Sherehezade Suite de Nicolay Rimsky Korsakov y la música de la banda sonora de la película Midway de John Williams.

El público podrá acceder a sus entradas en la puerta del auditorio a cambio de alimentos no perecederos que la Universidad donará a entidades de bien público. 

El ciclo de conciertos es impulsado a través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLaM, y los interesados pueden comunicarse al 4480-8900 interno 8937.