Noticias y eventos

destacado 21 de Abril de 2017

La UNLaM celebró su 107° Ceremonia de Colación de Grado

Un total de 134 graduados recibieron sus diplomas, con el reconocimiento de sus docentes y familiares.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante su 107° Ceremonia de Colación de Grado, en la que 134 alumnos de esta Casa de Altos Estudios recibieron sus diplomas.

La entrega de títulos, realizada en el Patio de las Américas, estuvo presidida por el Rector Daniel Martínez, acompañado de las autoridades de distintas unidades académicas de esta Universidad.

Martínez se dirigió a los graduados con la invitación a “no perder nunca la iniciativa investigadora ni la curiosidad de saber y aprender más”. “El mundo cambia y la única diferencia con los países del primer mundo es la educación”, subrayó el Rector.

Por su parte, Fernando Luján Acosta, decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, felicitó a los graduados y comentó: “Esta ceremonia constituye un instante de felicidad porque la obtención del diploma indica que han alcanzado una meta”.

En representación de los egresados, la flamante licenciada en Relaciones Públicas, Micaela Giannattasio, convocó a sus compañeros a “que este título sea una referencia constante y genere el compromiso de volcar el saber adquirido en un trabajo eficiente y responsable”.

La ceremonia tuvo uno de sus instantes más emotivos cuando el graduado Román Carballo, de ochenta años, subió al escenario para retirar su diploma de abogado y recibió un acalorado aplauso por parte del auditorio por tratarse de un ejemplo digno de admiración que demuestra que no existe edad para capacitarse.