Noticias y eventos

destacado 26 de Mayo de 2017

Peña folclórica en la Universidad

Con entrada solidaria, este viernes 26 de mayo se presentan bailarines y grupos musicales.


La noche del viernes 26 de mayo está reservada para disfrutar del folclore en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Desde las 20.30, se abrirán las puertas del Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios (Florencio Varela 1.903, San Justo) para que la gente pueda participar de una peña, con baile y música en vivo.

La actividad prevé la presentación de bailarines y conjuntos musicales, con la invitación al público para sumarse a la pista de baile y compartir una actividad en familia y con amigos.

Por ese motivo, la Dirección de Socioculturales de la UNLaM, área organizadora de la actividad, informó que la convocatoria está abierta para personas de todas las edades, no solo para estudiantes y docentes universitarios, sino también para vecinos y miembros de la comunidad.

El objetivo de la peña radica en fortalecer el vínculo que la Universidad mantiene con su entorno mediante la programación permanente de eventos artísticos y culturales que complementan su tarea como institución educativa.

En la peña folclórica, los asistentes, también, encontrarán puestos de comidas y bebidas; y podrán obtener información sobre los cursos y talleres extracurriculares que se practican en la Universidad.

El público puede acceder a las entradas anticipadas en la oficina de Socioculturales, frente al aula 205 de la Universidad, en Florencio Varela 1.903, San Justo, mediante la entrega de alimentos no perecederos o productos de higiene que serán donados a la obra del Padre Bachi del Barrio Almafuerte.