Noticias y eventos

destacado 10 de Octubre de 2017

La UNLaM se prepara para recibir una nueva edición de los Juegos Universitarios

La etapa Metropolitana Norte de los JUR se disputa entre el 11 y el 14 de octubre.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) será nuevamente sede de los Juegos Universitarios Regionales (JUR), zona Metropolitana Norte, y recibirá a 16 instituciones que participarán en las distintas disciplinas, entre el 11 y 14 de octubre.

Los deportes que se desarrollarán en esta segunda edición de los JUR (antes JUAR) serán ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, futsal, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa y vóley, mientras que beach vóley, básquet 3x3 y softbol serán disciplinas promocionales.

Las universidades e instituciones terciarias que participarán del evento serán 17 y solamente la UNLaM y la Universidad Nacional de José C. Paz presentarán equipos o deportistas en todas las disciplinas.

La ceremonia de apertura se desarrollará este miércoles, desde las 10, con la presencia de todas las delegaciones y la participación de autoridades universitarias y deportivas.

El canal web de la Universidad, El1 WebTV, realizará la cobertura audiovisual de toda la competencia con transmisiones en vivo y con la emisión de un programa resumen de cada jornada, en el horario de las 20, a través del sitio www.el1webtv.com.ar.