Noticias y eventos

destacado 06 de Diciembre de 2017

Los alumnos de Arquitectura presentaron sus maquetas

Finalizaron la cursada con la exhibición de los trabajos que confeccionaron a lo largo del cuatrimestre.


Los estudiantes de todos los años de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) finalizaron su cursada con la entrega de maquetas que trabajaron a lo largo del cuatrimestre en las que utilizaron distintas técnicas propias de cada asignatura.

En ese sentido, el taller en el que se exhibieron las decenas de maquetas, quedó colmado por los alumnos y docentes de las materias tecnología, forma y proyecto.

Al respecto, el coordinador de la carrera, Arnoldo Rivkin, destacó que durante este año “el nivel empieza a subir cada vez más porque hay una especie de emulación entre los trabajos que hacen unos y otros”, producto del trabajo colectivo que se lleva adelante en la UNLaM entre la comunidad académica.

Por su parte, el docente de Tecnología, Tomás Lier, coincidió en la calidad de la producción de cada trabajo ya que “se observa una evolución, un proceso de paso a paso que nos sorprende gratamente”.

Por último, uno de los alumnos de tercer año, Gerónimo Márquez, quien presentó su proyecto de una vivienda en Ciudad Evita y maquetas sobre la reserva ecológica, aseguró que “la experiencia estuvo muy interesante” porque pudo aplicar en el campo práctico las teorías adquiridas durante la cursada.