Noticias y eventos

destacado 05 de Enero de 2018

Aprovechá el verano para realizar cursos y talleres

Se encuentran habilitadas las inscripciones a una variada oferta de capacitaciones y propuestas culturales.


Ya se encuentran habilitadas las inscripciones a los cursos y talleres artísticos-culturales para que la comunidad pueda optimizar su tiempo y continuar capacitándose en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) en el período de verano.

A través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, la UNLaM dicta talleres de Danza Clásica, contemporánea y jazz para niños, adolescentes y adultos; Fieltro Artesanal; Comic; Dibujo y Pintura para niños y adolescentes; Tango salón y Teatro.

Con inicio de la cursada en el mes de febrero, la oferta incluye, también, talleres de Fotografía y de Mosaico Veneciano y Trencadís, así como un seminario anual de Poesía y Psicoanálisis.

Del mismo modo, hasta el 25 de enero, la Universidad mantendrá abierta la inscripción para los cursos de idiomas; cuya oferta para este verano incluye Inglés, Portugués, Italiano, Francés y Chino, sumados a los nuevos cursos Conversemos en Italiano, Conversemos en Portugués y Portugués Fonética con música.

Aquellos que estén interesados y tengan conocimiento previo de idiomas pueden solicitar un examen de nivelación al Instituto de Capacitación Continua en idiomas@unlam.edu.ar.

Por otra parte, el miércoles 17 de enero se abrirán las inscripciones para el Curso de Auxiliar en Farmacia que se comenzará a cursar a fines de febrero.

Las inscripciones son on line a través de cursosextracurriculares.unlam.edu.ar. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4480-8900, internos 8723 y 8823; o a través de redes sociales: Facebook UNLaMSocioculturales, Instagram @ArteUNLaM y Twitter @socioculturales.