Noticias y eventos

destacado 16 de Marzo de 2018

La UNLaM abre concurso de pintura inspirado en la educación

Pre Bienal 2018: se reciben producciones hasta el 23 de mayo inclusive.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la inscripción al concurso de pintura Pre Bienal de Arte Integral (BAI) 2018 en sus tres categorías: profesionales, aficionados y artistas matanceros.

El certamen abordará como tema central el centésimo aniversario de la Reforma Universitaria bajo la consigna Universidad Pública Argentina: Igualdad de derecho a la educación.

En este sentido, los participantes tendrán la posibilidad de trabajar sobre la temática que genera el movimiento estudiantil que se inició en la Universidad Nacional de Córdoba en 1918 y que se extendió a las demás universidades del país.

El concurso de pintura Pre BAI 2018 tiene como objetivo la promoción de los pintores que residen en la República Argentina, con la intención de dar visibilidad a la producción artística emergente.

Todos aquellos interesados en participar, deberán inscribirse antes del 23 de mayo, de manera totalmente gratuita, a través del formulario web https://prebienal.unlam.edu.ar.

Podrán participar mayores de 25 años, argentinos y extranjeros con dos años de permanencia en el país, que residan dentro del territorio argentino.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLaM a través del Facebook UNLaMSocioculturales, y del Twitter @socioculturales, o bien por teléfono al 4480-8900, interno 8937.