Noticias y eventos

destacado 02 de Junio de 2018

Preinscripción al Curso de Ingreso

Se encuentra habilitado el formulario online para quienes buscan cursar carreras de grado en 2019.


El lunes 4 de junio inicia la pre-inscripción online a la primera instancia del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) con vistas a cursar carreras de grado en 2019.

Con el registro en el sistema ingresantes.unlam.edu.ar, se podrá solicitar hasta el 2 de julio un turno de atención para concretar, luego, la inscripción presencial en la Universidad.

Es necesario descargar y completar el formulario de preinscripción, así como seleccionar una fecha para acercarse a la Dirección de Alumnos (del 11 de junio al 2 de julio) según la finalización del número de documento.

Los aspirantes tendrán que presentarse con el formulario y el comprobante de pago efectuado -que se generará en la página web-, DNI actualizado mayor de 16 años, original y fotocopia o constancia de DNI en trámite, original y copia del título o analítico del nivel secundario y dos fotos 3x3.

La primera Instancia del Curso de Ingreso de la UNLaM comenzará el 23 de julio y se extenderá hasta el 12 de diciembre de este año.

En tanto, obtendrán el ingreso directo y no deberán hacer el Curso los egresados de nivel medio que hayan obtenido los mejores promedios de todo el ciclo secundario dentro de sus establecimientos y hayan sido alumnos regulares durante el presente año.

Para más información, los interesados podrán con la Dirección de Alumnos de la Universidad al 4480-8900, opción 1.