Noticias y eventos

evento 06 de Octubre de 2014

Fotografía, cortos y radio abierta en un encuentro inclusivo

El próximo martes 7 de octubre, a partir de las 10, se realizará un encuentro educativo con muestras fotográficas, proyección de cortos y radio abierta.


El mismo estará organizado, conjuntamente, por chicos con capacidades especiales y otros jóvenes integrantes de instituciones de bien público.

Allí, se expondrá lo trabajado a lo largo de todo el año en el marco del programa Todos al Medio, que está destinado a grupos integrados de distintas organizaciones de zona Oeste como escuelas secundarias, centros de día para personas con discapacidad, talleres protegidos, centros de formación laboral y centros recreativos.

La actividad se desarrollará en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo, con entrada libre y gratuita.

La coordinación estará a cargo de la Asociación Civil Calidoscopio, entidad que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad con sede en la calle Thames 333, Villa Luzuriaga. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4645-0683.