Noticias y eventos

evento 16 de Mayo de 2017

La UNLaM participará de un congreso sobre el desarrollo sostenible

Del 16 al 18 de mayo, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.


El Instituto de Medio Ambiente de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a alumnos y docentes a participar del Foro de Tecnologías del Medio Ambiente, el Agua y las Energías Renovables (FITMA) que se llevará a cabo en el mes de mayo en el país.

Durante el FITMA, disertantes especializados analizarán la situación actual y perspectivas políticas, económicas y sociales de Argentina para el futuro próximo, lo que permitirá conocer las realidades y desafíos que encuentran las empresas y los caminos a recorrer para lograr resultados exitosos.

Bajo el lema Generando Conciencia para el Desarrollo Sostenible, el Foro tiene como objetivo difundir los logros, avances e innovaciones en materia de servicios y materiales, alentar las buenas prácticas y divulgar los esfuerzos realizados por los diferentes sectores público y privado.

Para todos los interesados, la asistencia será gratuita y sólo se solicita la entrega de, al menos, una botella de plástico, limpia y seca, que se entregará a la Fundación El Ceibo. Para más información ingresar a https://www.fitma2017.com.ar/.

En tanto, para informes e inscripción, comunicarse con el Instituto de Medio Ambiente de la UNLaM al 4480-8900, interno 8724 y 8766.