Noticias y eventos

evento 07 de Abril de 2017

La UNLaM ofrece una conferencia de Poesía y Psicoanálisis

Se dictará un seminario sobre la temática y la Universidad organiza un encuentro introductorio.


El próximo 7 de abril, en su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo una conferencia con el objetivo de dar a conocer el dictado de un nuevo ciclo del Seminario de Poesía y Psicoanálisis.

Con entrada libre y gratuita, el evento tendrá lugar en el segundo piso del edificio universitario ubicado en Moreno 1.623, desde las 11, y tendrá como temática “El rechazo de lo femenino”.

Los oradores de la conferencia y encargados del Seminario serán los licenciados en Psicología Juan Eugenio Rodríguez y Eleonora D’Alvia. La propuesta apunta a los interesados en el psicoanálisis y la poesía, como así también a aquellos que tengan una tarea vinculada a la salud mental.

El curso se propone aportar estrategias de intervención clínica, al atender problemáticas sociales y poner especial atención a la cuestión del lazo social desde un pensamiento crítico.

El Seminario, que tiene una duración de diez encuentros y comenzará el 21 de abril, es organizado a través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria.

Para informes e inscripción, comunicarse al 4383-3355, interno 4, de lunes a viernes, de 10 a 18, o por mail a idiomascongreso@unlam.edu.ar.