Noticias y eventos

evento 27 de Abril de 2017

La UNLaM vuelve a estar presente en la Feria del Libro

Contará con un stand propio para exhibir sus producciones editoriales y promocionar su oferta académica.


Los ojos de mundo editorial y de los amantes de la lectura se detendrán casi con exclusividad en la atracción de la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que comienza el próximo 27 de abril.

El evento cultural más importante de Latinoamérica se desarrollará en el predio de la Rural y contará, una vez más, con la participación de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Esta Casa de Altos Estudios tendrá nuevamente un stand propio en la exposición (el 728 del pabellón Azul) para promover las publicaciones de su editorial y facilitar información al público sobre carreras y actividades extracurriculares.

Entre las distintas actividades programadas, la UNLaM ya tiene prevista la presentación de dos trabajos editoriales pertenecientes a sus profesores, conferencias con fechas aún a confirmar.

La incursión de la UNLaM en la Feria se realiza siempre con gran expectativa, tanto es así que se conformó un equipo para la atención adecuada del stand integrado por estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Públicas y de la Tecnicatura en Ceremonial y Protocolo.

La Feria Internacional del Libro se mantendrá abierta al público hasta el 15 de mayo, de lunes a viernes, en el horario de 14 a 22; y los sábados, domingos y feriados, de 13 a 22, en Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires.

Los estudiantes y docentes de la UNLaM, así como jubilados, pensionados y menores de 12 años, podrán ingresar de manera gratuita. En todos los casos, se requiere un comprobante que acredite la condición.