Noticias y eventos

evento 15 de Septiembre de 2017

Peña en la UNLaM: una linda oportunidad para bailar folclore

Se organiza una nueva edición con música en vivo y entrada solidaria.


Una noche a pura música y baile folclórico se disfrutará en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) cuando, el viernes 15 de septiembre, se organice una nueva Peña con entrada gratuita y para todo público.

A partir de las 20.30, las puertas del Patio de las Américas se habilitarán para el ingreso de la comunidad universitaria y de los vecinos, con la propuesta de compartir una jornada artística en familia y con amigos.

Habrá música en vivo con la participación de Grupo Urbano y la invitación al público a sumarse a la pista de baile.

También, se presentará el elenco de danzas folclóricas de la UNLaM, a cargo de los profesores Alejandro Díaz y Aldana Cheñak, mientras que se mantendrá expuesta una muestra encarada por los alumnos del curso de Fotoperiodismo que dicta la docente Sol Arias Martínez.

Los interesados deberán dirigirse de forma personal a retirar las entradas anticipadas a la oficina de Socioculturales, ubicada frente al aula 205 de la Universidad, en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Se solicita acercarse con alimentos no perecedero o elementos de higiene y limpieza que, posteriormente, serán donados por la UNLaM a entidades de bien público.

La iniciativa es impulsada a través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria, para seguir fortaleciendo el vínculo entre la Universidad y la comunidad.