Noticias y eventos

evento 07 de Abril de 2018

La UNLaM prepara dos conciertos líricos gratuitos

Participarán distintas agrupaciones corales e instrumentales de la Universidad.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizará dos conciertos líricos con la participación conjunta de varias de sus agrupaciones corales e instrumentales, ambas con entrada libre y gratuita.

Una primera presentación tendrá lugar, el sábado 7 de abril, a las 17.30, en la Parroquia San Pantaleón, sita en Catriel 3941 de la localidad de La Tablada, en La Matanza. En tanto, la segunda gala se realizará un día después, también en el horario de las 17.30, en la Parroquia Patrocinio de San José, en Ayacucho 1072 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participarán el Coro Femenino, el Ensamble Vocal Femenino y el Grupo Instrumental de la Universidad; con las solistas Gladys Martino y Adriana Alba y la dirección de Hugo Schwab.

Se interpretarán obras de los periodos del Barroco y del Romanticismo. El repertorio incluirá obras como Stabat Mater, de Giambattista Pergolesi; Veni Domine, de Felix Mendelssohn; y Bist du bei mir; y Erbarme dich, mein Gott, de Johann Sebastian Bach.

Los conciertos integran la agenda de Proyectos Musicales UNLaM 2018 que es impulsada mediante la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNLaM, con diferentes propuestas artística abiertas a todo público a lo largo del año.