Noticias y eventos

noticia 17 de Noviembre de 2014

Valeria Lynch brindó un cálido show

La UNLaM recibió a la cantante argentina Valeria Lynch, quien se presentó el sábado por la noche y brindó un show para todos los matanceros, como cierre del ciclo Matanza Expone que se llevó a cabo en octubre, en un espacio cedido por esta Casa de Altos Estudios.


"Este va a ser un show muy especial, diferente", en referencia al homenaje a Estela Raval con la presencia de "Los Cinco Latinos", que llenó de emoción a los espectadores con éxitos como Resistiré. Asimismo, adelantó la noticia de su viaje a Los Ángeles, para recibir un Grammy a la trayectoria.

Su repertorio, de casi dos horas de clásicos, fue desde Me das cada día más hasta Qué lindo que es estar en Mar del Plata, en un cierre a puro baile que hizo vibrar a los miles de vecinos que se acercaron a disfrutar del un espectáculo gratuito.

Durante el evento, Valeria Lynch demostró su felicidad al presentarse en La Matanza con un espectáculo diferente, luego de haber cerrado su ciclo La Elegida, en el teatro Gran Rex: "Hace mucho que no venía y este show de clásicos lo preparé especialmente para ustedes".

El espectáculo fue organizado por la Municipalidad de La Matanza, en conjunto con los ministerios nacionales de Cultura y de Planificación. Según fuentes oficiales, estuvieron presentes más de 20 mil personas.