Noticias y eventos

noticia 03 de Diciembre de 2014

La UNLaM celebró su XV colación de Posgrado

La UNLaM llevó a cabo la XV Colación de Posgrado en la que 36 estudiantes de las distintas maestrías, especializaciones y doctorados recibieron su diploma.


La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio Grande y estuvo presidida por el vierrector de la UNLaM, Víctor René Nicoletti, entre otras autoridades de la Universidad.

Nicoletti felicitó a los graduados y destacó que las carreras de posgrado “son un gran esfuerzo interdisciplinario hechas con la responsabilidad que requieren estos tiempos” que, al mismo tiempo, “demandan del esfuerzo para ir mejorando las asimetrías locales, regionales y nacionales vinculados al progreso de la calidad de vida de la población”.

Asimismo, aseguró que “todos los títulos que reciben de esta Universidad, están certificados por la Comisión Nacional de Evaluación de Acreditación Universitaria (CONEAU) y tienen validez académica en todos los países que integran el MERCOSUR”.

Seguidamente, el egresado de la Maestría en Comunicación, Cultura y Discurso Mediático, Guillermo Spina, fue el elegido para dirigirse al público en representación de sus compañeros.

“Llegar a esta instancia es permitirnos dar el gran salto a un mundo lleno de desafíos”, remarcó el graduado con respecto a la responsabilidad de hacer un posgrado “donde las teorías se pueden repensar para generar una aplicación en las necesidades sociales en las que estamos inmersos”.

En esta oportunidad, se entregaron diplomas de las maestrías en Informática, Gestión Ambiental, Finanzas Públicas, Comunicación, Cultura y Discurso Mediático, Educación Superior y Psicoanálisis.

También, de las especializaciones en Gestión Aduanera, Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Previsional, Docencia en Educación Superior, y el Doctorado en Ciencias Económicas.