Noticias y eventos

noticia 18 de Diciembre de 2014

La UNLaM entregó diplomas a 137 graduados

La UNLaM celebró la LXXXIX Ceremonia de Colación de Grado en la que 137 estudiantes de esta Casa de Altos Estudios recibieron sus diplomas.


La colación estuvo presidida por el vicerrector de la UNLaM, René Nicoletti, entre otras autoridades de las distintos departamentos y unidades académicas de la Universidad.

“Hoy tienen un gran compromiso con el territorio local porque están siendo llamados a hacer grandes realizaciones y a mejorar la calidad de vida de los demás en esta situación de extraordinarias asimetrías que Argentina está atravesando”, manifestó Nicoletti tras felicitar a los graduados por haber llegado hasta el final de sus carreras.

En nombre de sus compañeros, Facundo Menendez, de la carrera de Abogacía, subrayó el rol social que deberán cumplir como egresados. “No solo nos formamos profesionalmente, sino de una manera mucho más profunda en la que aprendimos a ser mejores personas para nuestra sociedad mediante el crecimiento de valores, teniendo respeto y consideración hacia la comunidad”, resaltó el joven.

La ceremonia se llevó a cabo en el Patio de las Américas y fue transmitida en vivo a través de Internet por el sitio www.el1digital.com.ar.