Noticias y eventos

noticia 27 de Febrero de 2015

Waterpolo: once jugadoras de la UNLaM en selecciones nacionales

Once jugadoras de waterpolo de la Universidad fueron convocadas a los diferentes seleccionados que competirán representando a nuestro país en próximos torneos internacionales.


Verónica Grieco, Tatiana Cantón y Sabrina Magraht comenzarán a entrenar con la Selección mayor que se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto, así como lo harán Rocío de Virgilio, Mariela de Virgilio y Florencia Rinaldi.

La jugadora Florencia Magraht, también, recibió el llamado para integrar la Selección mayor paralelamente a ser requerida para el plantel de la Selección junior (Sub 19).

En el equipo junior, asimismo, fueron incluidas Camila Curatola y Magalí D´elía, con vistas a los Juegos Sudamericanos en Perú.

En tanto, Victoria Maidana y Ludmila Ianni recibieron citación tanto para la Selección junior como para el equipo juvenil (Sub 17) que jugará el Torneo Sudamericano en Bolivia.

El entrenador de waterpolo de la UNLaM, Facundo Policarpo, se mostró alegre por las convocatorias de sus jugadoras y aseguró estar entrenando “lo mejor posible en la Universidad para cuando las chicas concentren con los seleccionados argentinos y lleguen de la mejor manera posible”.

“Formamos un grupo muy interesante, con muchas ganas de progresar y realmente las expectativas son altas. Vamos a seguir trabajando duro”, expresó Policarpo.