Noticias y eventos

noticia 27 de Marzo de 2015

Se eligieron autoridades en los departamentos de la UNLaM

Los nombramientos se definieron por el voto de los respectivos consejos departamentales.


Según lo establecido en el estatuto universitario, se realizaron las elecciones de las principales autoridades de los cinco departamentos académicos que conforman la UNLaM.

En cada una de ellas, los nombramientos se definen por el voto de los respectivos consejos departamentales, conformados por representantes de los profesores ordinarios, los auxiliares docentes, los graduados y el sector estudiantil, además de los coordinadores de las carreras.

En primeras horas de la tarde, los consejeros de Humanidades y Ciencias Sociales ratificaron la continuidad del decano Fernando Luján Acosta y de la vicedecana María Victoria Santorsola.

Posteriormente, fue el turno del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas donde también fueron ratificados en su continuidad el decano Osvaldo Spositto y el vicedecano Gabriel Blanco.

Con respecto a Derecho y Ciencia Política, el consejo departamental votó la asunción de Luis Busnelli a cargo del decanato, quien tomará funciones con la continuidad de Alejandro Macini como vicedecano.

Por otra parte, la renovación de autoridades departamentales en Ciencias Económicas determinó que Alejandro Martínez asuma como decano secundado por Liliana Mallo.

Asimismo, el Consejo Departamental de Ciencias de la Salud eligió a Alberto Chiapella como titular de la unidad académica mientras que Mario Rovere se desempeñará como vicedecano.