Noticias y eventos

noticia 21 de Abril de 2015

La UNLaM entregó diplomas a 122 graduados

La XC Ceremonia de Colación de Grado de la UNLaM se llevó a cabo en el Patio de las Américas y estuvo presidida por el Rector Daniel Martínez.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) celebró la XC Ceremonia de Colación de Grado en la que 122 estudiantes de esta Casa de Altos Estudios recibieron sus diplomas.

La colación, llevada a cabo en el Patio de las Américas, estuvo presidida por el Rector Daniel Martínez, entre otras autoridades de los distintos departamentos académicos de la Universidad.

Durante la ceremonia, cientos de familiares y allegados de los flamantes egresados se emocionaron al escuchar las palabras del vicerrector Víctor René Nicoletti, quién subrayó el rol social que cumplirán los futuros profesionales.

“Hay una nueva sensibiidad y sentido ante el extraordinario fenómeno de asimetrías en el mundo a nivel socioeconómico y nuestros prestigiados graduados tendrán el compromiso de contrarrestar esas diferencias con politicas regionales e internacionales”, remarcó Nicoletti.

Por su parte, en nombre de sus compañeros, Nancy Carolina Ponce, graduada de la Licenciatura en Relaciones Púbicas, destacó la influencia que tuvo la UNLaM en su preparación académica y profesional.

“Muchas gracias a la Universidad por brindarnos el derecho a la educación pública y libre y por formarnos como líderes del futuro, porque este camino a la excelencia que aprendimos hace años no tiene fin”, enfatizó.

La XC Ceremonia de Colación de Grado de la UNLaM fue transmitida en vivo y se pudo apreciar por Internet a través del sitio www.el1digital.com.ar.