Noticias y eventos

noticia 24 de Abril de 2015

La UNLaM, presente en la Feria del Libro

La Universidad cuenta con un stand propio (el 427 del pabellón azul), abierto al público durante toda la Feria.


Como todos los años, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) participa de la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que tiene lugar en el predio de la Rural del 23 de abril al 11 de mayo.

La Universidad cuenta con un stand propio (el 427 del pabellón azul), abierto al público durante toda la Feria, donde se podrá encontrar información sobre sus carreras y actividades extracurriculares.

También, habrá profesores que harán presentaciones de sus más recientes trabajos editoriales: el martes 28 de abril, a las 14.30, se expondrá el libro En torno a la Educación Física compilado por los docentes de esa especialidad Roberto Glina y Enrique Daniel Silva, en la sala Domingo Faustino Sarmiento.

En el mismo recinto, el profesor de Humanidades Ricardo Etchegaray presentará su publicación Sujeto de la política y política de sujeción, el lunes 4 de mayo, desde las 14.30.

La Feria del Libro ofrece el beneficio de ingresar sin cargo, de lunes a viernes (excepto feriados), a los docentes de todos los niveles de educación formal y a los estudiantes terciarios y universitarios que presenten comprobante.