Noticias y eventos

noticia 27 de Abril de 2015

La UNLaM convoca filósofos para proyecto de investigación

Se destinará una beca por el transcurso de dos años para incorporarse en un proyecto que abarca las áreas de las Ciencias Económicas y del Derecho.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) convoca a licenciados en Filosofía para incorporarse como becarios de un proyecto de investigación que abarca las áreas de las Ciencias Económicas y del Derecho.

La beca tiene una duración de dos años, con un estipendio de 9.059 pesos aportado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica.

La convocatoria radica en torno al trabajo titulado “Neopunitivismo y crisis de soberanía estatal. Un análisis interdisciplinario de los fundamentos y consecuencias del Derecho Penal”, a cargo del docente Esteban Mizrahi.

Los postulantes deberán ser licenciados en Filosofía con promedio ocho o superior en su carrera de grado, con perfil de investigador en filosofía francesa contemporánea.

Entre los requisitos, también, se requiere haber iniciado sus estudios de doctorado sobre alguna temática filosófico-política actual afín al proyecto de investigación y contar con, al menos, dos artículos publicados en revistas con referato.

La presentación de propuestas cierra el 15 de mayo. Para mayor información, los interesados pueden ingresar a https://goo.gl/aVNNKc.