Noticias y eventos

noticia 22 de Junio de 2015

Alumnos de Ciencias de la Salud realizan la Semana de Integración

Para promover hábitos saludables y concienciar sobre incidentes de transito.


Los alumnos de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) están llevando adelante, hasta este viernes 19, una campaña con actividades educativas relacionadas a la prevención de los incidentes de transito y el fomento de la actividad física y la alimentación sana.

A través de juegos, encuestas, charlas debates, radio abierta, talleres, proyecciones de videos, exposición de fotografías y seminarios, los estudiantes trabajan las temáticas y se relacionan con los demás alumnos de la UNLaM en una actividad participativa e inclusiva que se denomina la Semana de Integración.

Nazarena Sánchez, estudiante de Medicina, aseguro que “esta actividad sirve para concientizar a las personas sobre los incidentes de transito porque si bien se conocen las normas, no siempre son respetadas”.

A su vez, Nicolás Coria, alumno de la Licenciatura en Enfermería, manifestó que “la jornada es muy buena para la carrera porque nos va formando como futuros profesionales de la salud”.

Se trata del cuarto año consecutivo que la UNLaM realiza la Semana de Integración en la Universidad a través de su Departamento de Ciencias de la Salud.