Noticias y eventos

noticia 01 de Julio de 2015

La UNLaM celebró su XCII ceremonia de Colación de Grado

La entrega de títulos, transmitida en vivo a través del sitio www.el1digital.com.ar, fue presidida por el Rector Daniel Martínez.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizó su XCII Ceremonia de Colación de Grado en la que 137 estudiantes de esta Casa de Altos Estudios recibieron sus diplomas.

La entrega de títulos, transmitida en vivo a través del sitio www.el1digital.com.ar, fue presidida por el Rector Daniel Martínez y por autoridades de los departamentos académicos de la Universidad.

Liliana Mallo, vicedecana de Ciencias Económicas, felicitó a los graduados por el esfuerzo y dedicación para culminar con esta etapa. “Recibir este diploma es un privilegio, pero también representa un enorme compromiso que los invita a ejercer la profesión orientados a la construcción de una sociedad justa e igualitaria”, enfatizó.

En representación de los egresados, María Luz Salomón aseguró que la ceremonia representó la culminación de “una etapa de esfuerzos, disfrute y, especialmente, de logros”. Ahora, “comenzamos a vivir como profesionales, y ese es el puntapié inicial para seguir con nuestra formación y ejercer con responsabilidad el título que recibimos”, concluyó la flamante licenciada en Comunicación Social.