Noticias y eventos

noticia 02 de Julio de 2015

Destacada participación de gimnastas de la UNLaM en selectivo bonaerense

Doce chicas que practican en la Universidad compitieron en el torneo realizado en la ciudad de Tres Arroyos


Jóvenes atletas de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) participaron, con una destacada performance, en el 2º Selectivo Provincial de la Federación Bonaerense de Gimnasia realizado en la ciudad de Tres Arroyos a fin del mes pasado.

El viernes 26 de junio, compitió la gimnasta Denisse Gómez y alcanzó el octavo puesto en la categoría B2 infantil. Durante la misma jornada, Celeste Vivas y Camila Hoffman participaron en la categoría mayor B2, en la cual obtuvieron los puestos décimo y decimoquinto, respectivamente.

El sábado 27, fue el turno de Jazmín Arroyo en B1 juvenil, quien culminó en el decimosegundo puesto de su categoría.

En tanto, en la categoría C2 infantil, Maite Ledesma se hizo con el noveno puesto y Iara Pino obtuvo un decimoséptimo. También, compitieron Martina Iemma y Ludmila Ríos, quienes culminaron entre las veinte mejores de la misma competencia.

Las juveniles tuvieron su torneo el domingo 28: Stefanía Rolli obtuvo un decimosegundo lugar; Shakira Tarde, el vigésimo tercero; y Celeste Valdez, el cuadragésimo séptimo.

Por último, en la categoría mayor C2, compitió Jazmín Valerio, quien obtuvo el vigésimo puesto. Todas las atletas de la UNLaM se encontraban acompañadas por la entrenadora Alejandra Vernieri.