Noticias y eventos

noticia 27 de Agosto de 2015

Se celebró la XCIV ceremonia de Colación de Grado

Fueron más de 120 los graduados que recibieron sus diplomas.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizó su XCIV Ceremonia de Colación de Grado en la que 128 estudiantes de esta Casa de Altos Estudios recibieron sus diplomas.

La entrega de títulos, transmitida en vivo a través del sitio www.el1digital.com.ar, fue presidida por el vicerrector Víctor René Nicoletti, acompañado de autoridades de los distintos departamentos académicos de la Universidad.

Alberto Chiapella, decano del Departamento de Ciencias de la Salud, felicitó a los graduados por el esfuerzo, dedicación y constancia para concretar esta etapa. “Este acontecimiento es uno de los más importantes que pueden darse dentro de un ámbito universitario. Esta es la síntesis de la Universidad misma”, enfatizó el decano.

En representación de los egresados, Marcela Alejandra Gómez agradeció a la UNLaM por abrir sus puertas a la comunidad y agregó: “Esta Casa nos ha dejado ser parte de cada uno de sus rincones, hasta el punto de poder decir yo quiero a mi Universidad, la Universidad de los trabajadores”, concluyó la flamante abogada.