Noticias y eventos

noticia 29 de Septiembre de 2015

Babel Orkesta le puso música al Maratón de la UNLaM

La banda dio un show después de la carrera que tuvo más de siete mil participantes.


La fiesta deportiva que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) vivió el domingo pasado con la realización del Maratón UNLaM 2015 tuvo su cierre de lujo con la música de Babel Orkesta.

La agrupación estuvo presente en la segunda edición de la carrera para compartir sus mejores temas con los más de siete mil participantes de la prueba.

Marcelo “Zeta” Yetati, uno de los integrantes del grupo, aseguro que “fue muy lindo participar en este evento”. “Para nosotros es un placer, sobre todo para el ámbito de la gente de la Universidad, estar con ustedes y compartir nuestro trabajo”, detallo el músico.

A su vez, su compañera Ana “Mita” Granato, manifestó que “esta buenísimo que la UNLaM acerque el deporte y la cultura a la gente de forma libre y gratuita”.

La actriz y cantante se expresó “feliz de participar de un evento así, donde la gente puede participar libremente y nosotros también, para compartir lo que hacemos, nuestro arte, nuestra alegría y nuestra música”.

Babel Orkesta tocó al finalizar el Maratón UNLaM 2015 para divertir a los competidores con sus curiosas composiciones por invitación especial del Plan Nacional Igualdad Cultural de la Presidencia de la Nación.