Noticias y eventos

noticia 02 de Octubre de 2015

El gremio docente aprobó su memoria y balance

La gestión de 2014 recibió el apoyo unánime de los afiliados.


El pasado miércoles 30 de septiembre, la Asociación Docente de la Universidad Nacional de La Matanza (ADUNLaM) realizó su asamblea general ordinaria en la que dio tratamiento y aprobación de balance y memoria correspondientes al año 2014.

Con la asistencia de más de cien afiliados, se comenzó con la lectura del orden del día y la designación del secretario y presidente de la Asamblea, responsabilidad que quedó en manos de los docentes Mario Sequeira y Miguel Luna, respectivamente.

A continuación, se desarrolló la descripción de la gestión realizada durante el año pasado, donde Sequeira detalló la multiplicidad de acciones llevadas a cabo con el fin de lograr un mejoramiento profesional para los docentes de la UNLaM.

En ese marco, el secretario destacó las becas otorgadas para cursar posgrados en esta Universidad, lo que “lejos está de ser un gasto, representa una inversión para la Asociación Docente”, afirmó.

Posteriormente, las autoridades del gremio ofrecieron un detalle de los recursos económicos utilizados y se puso a consideración de los presentes la aprobación de la memoria y balance. La aceptación fue por unanimidad.

Al momento de tomar la palabra, Luna ponderó la gestión exitosa de la UNLaM y subrayó “el lugar privilegiado que nuestra Casa de Altos Estudios ocupa en el ranking de la Secretaria de Políticas Universitarias”.

El correcto desarrollo de la asamblea de ADUNLaM fue supervisado por el veedor oficial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Diego González.