Noticias y eventos

noticia 26 de Noviembre de 2015

Empresarios y emprendedores se capacitaron en la construcción de equipos de trabajo

Espacio de formación gratuito en la Universidad Nacional de La Matanza.


Empresarios y emprendedores del Distrito recibieron, por parte de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), una capacitación gratuita sobre la construcción de equipos de trabajo.

La actividad se dio en el marco de un desayuno coordinado por la Universidad bajo el título La educación ejecutiva como nexo inspirador entre el mundo académico y las organizaciones.

El coordinador de la Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM, Eduardo Fuks, destacó la meta principal del encuentro que buscó poner en valor “la importancia de coordinar, planificar y generar los recursos para alcanzar objetivos” personales y laborales.

Por su parte, Eduardo Pugliese Mele, empresario textil presente en el espacio de formación, aseguró participar “en búsqueda de nuevas oportunidades para reacomodarse en un contexto local y mundial muy complicado, con las expectativas de nutrirse de nuevas herramientas, técnicas y conceptos de las relaciones laborales, industriales y todo lo que hace al ámbito del desarrollo empresario”.

A su vez, Patricia Giorgetti, empresaria de la industria cosmética, relató: “A partir de los cursos que dicta la UNLaM, he adquirido muchos conocimientos; primero desde el punto de vista personal y, luego, con el manejo de herramientas que se necesitan para lo laboral”.

Durante la jornada, se enseñaron metodologías para trabajar en equipo y se ofrecieron distintas actividades recreativas, con metodologías trabajadas en los cursos, capacitaciones, seminarios y jornadas que desarrolló la Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM a lo largo de este año.