Noticias y eventos

noticia 16 de Diciembre de 2015

La UNLaM celebró su XVI Colación de Posgrado

Recibieron sus diplomas 69 graduados de distintas maestrías, especializaciones y doctorados.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó a cabo la XVI Colación de Posgrado en la que 69 estudiantes de las distintas maestrías, especializaciones y doctorados recibieron sus diplomas.

La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio Grande de esta Casa y estuvo presidida por el director de la Escuela de Posgrado, Rubén Marx, junto al decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales y otras autoridades de la Universidad.

Marx resaltó que “el camino a la excelencia significa superarnos, día a día, sin olvidarnos de nuestro compromiso con la comunidad, en particular con los ciudadanos que no tienen las mismas oportunidades de acceso a la educación que hemos tenido nosotros”.

Seguidamente, el egresado de la Maestría en Educación Superior con Mención en Gestión de la Educación Superior, Adrián Hermida Rodríguez, fue el elegido para dirigirse al público en representación de sus compañeros.

“El camino transitado nos ha hecho mejores personas. Esta Universidad nos permitió expresarnos libremente, sin condiciones, y debemos sentirnos orgullosos y reflexionar dónde estamos para seguir adelante. Ese es el compromiso al que tenemos que responder”, aseguró el graduado.

En esta oportunidad, se entregaron diplomas de las maestrías en Informática, Ciencias Sociales, Gestión Ambiental, Finanzas Públicas, Comunicación, Cultura y Discurso Mediático, Educación Superior y Psicoanálisis.

También, de las especializaciones en Gestión Aduanera, Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Previsional, Docencia en Educación Superior, y del Doctorado en Ciencias Económicas.